sábado, 11 de julio de 2015

Pidio a sus asaltantes, que vuelvan mas tarde...


El dueño de un restaurante de Chicago evitó que lo asaltaran al decirles a los ladrones que trataban de robarle que volvieran después… orque estaba muy ocupado. 

Según las autoridades, Mario García, de 39 años y Domingo García Hernández, de 28, fueron arrestados cuando volvieron al día siguiente, siguiendo las instruccionesdel dueño del lugar, a robar el restaurante. 

Allí los esperaba la policía, que había sido alertada por el dueño. Los dos permanecen en la cárcel, con una fianza de 25 mil dólares cada uno.

Y, además de estar ambos imputados por intento de robo, a Domingo García lo acusan de portar una réplica de arma de fuego, ya que la que llevaba consigo era, aunque parezca increíble, una pistola de agua.

¿Tiraba queeeee?


La policía de Saitama, Japón, arrestó a un hombre cuyo hábito puede resultar un poco perturbador: le gusta tirarle vasos llenos de orina a las mujeres desde su auto.

Según informes policiales, solamente en julio se reportaron 19 casos de mujeres que denunciaron haber sido salpicadas con líquido amarillo mientras caminaban por la calle o andaban en bicicleta.

Uno de los casos, que data del 22 de julio, se trató de una adolescente que volvía de la escuela cuando, desde una camioneta, le tiraron un chorro de orina y quedó empapada de ella. 

El 20 de agosto uno de los culpables fue detenido, y admitió haberlo hecho al menos 10 veces. La policía sigue buscando a los otros responsables de este desagradable delito, aunque todavía no está claro que pena les corresponde, ya que nunca antes había sucedido.

Si no tenes ganas de ir a trabajar...


Mientras la gente normal finge un resfrío o algún problema familiar, hay otras personas que se ponen un poco más creativas: fingen que les entraron a robar a la casa y las dejaron atadas e inconscientes.

Al menos, ese fue el caso de ésta joven japonesa, residente de Tokyo, que fue encontrada con sogas y cinturones alrededor de su cuerpo el lunes pasado y llevada rápidamente al hospital para ser revisada. Tanto los médicos como la policía acordaron que la pobre chica había sido víctima de un robo.

Sin embargo, el miércoles, cuando fue dada de alta en el hospital, la policía se dio cuenta de un dato muy particular: no había señales de que nadie haya entrado a la fuerza a la casa de la joven. No había ninguna cerradura forzada ni ventanas rotas.

Según dijo la prensa japonesa, la misma mujer le admitió a los oficiales que ¨no quería ir a trabajar así que, como excusa, me até a mi misma¨. Al parecer recibió una fuerte reprimenda por parte de la policía antes de que la dejaran ir.

Un asistente muy particular...

En Novorossiysk, Rusia, un gato llamado Kuzya acaba de conseguir el puesto de asistente de bibliotecario al que tanto aspiraba. 

Aunque cuando apareció en las puertas de la biblioteca de Novorossiysk, Kuzya se convirtió en la simple mascota del establecimiento, sus magníficas y desconocidas capacidades de trabajo lograron que ascienda a ¨asistente de bibliotecario¨ en tiempo récord.


El ascenso quedó adecuadamente registrado en la documentación de la biblioteca, para que el nombramiento de Kuzya sea reconocido como oficial.

A partir de ahora, este exitoso gatito debe ir vestido apropiadamente a la oficina, por lo que sus contratadores le compraron un moñito.

Otra vez, ebay...


Ivan Lewis subió una foto de sí mismo en su cuenta de Facebook sosteniendo un cartel que dice ¨Le fui infiel a mi esposa (y la otra era fea)¨, contando que necesita 10 mil ¨Me gusta¨para que su mujer, Sonya Gore, lo perdone.

Lewis y Gore se casaron hace algunos años pero duraron menos de diez meses, debido a que Ivan se acostaba con otras mujeres. Luego de la separación, el hombre asegura que recapacitó y que hará todo para recuperar el amor de su mujer.



Su foto y su cruzada por recuperar a Sonya se hizo muy conocida en las redes sociales, tanto que, hasta el momento, Lewis tiene más de 14 mil ¨Me gusta¨en lafoto. Sin embargo, su mujer no lo perdonó por sus infidelidades.

¿El Papa móvil?


Pastor taxista ofrece a los pasajeros confesarse durante el viaje:
Desde que el ministro religioso Joseph Djan decidió empezar a trabajar como taxista, ya no hay necesidad de ir a la iglesia para confesarse.

Este pastor de 52 años se dio cuenta que trabajar como taxista en la ciudad de Nueva York era una oportunidad perfecta para conocer y hablar con gente que necesitaba descargarse. 

Por ende, fusionó sus dos profesiones y ahora ofrece a los pasajeros que quieran,una confesión express durante lo que dura el viaje. Joseph asegura que mucha gente sale de su taxi sintiendose aliviada y que a el lo hace feliz poder ayudarlos