David Nalbandian dejó la raqueta y la pelota en octubre de 2013 y cambió al tenis por el Rally, aunque previamente y en plena carrera profesional dentro del circuito ATP, se quitó las ganas y se subió a un auto.
El extenista e integrante del equipo argentino de Copa Davis, quien también supo conseguir 11 títulos, se encuentra en su segunda temporada y analizó su primer año arriba del auto del Tango Rally Team:“Voy mejorando, pero me gusta no tener presiones y sólo pasarla bien, sin objetivos”. Por eso mismo es que se entiende que el nacido en Unquillo afirme: “Disfruto más correr que jugar tenis. La diferencia es que ahora no me pongo objetivos ni tengo exigencias. Y en el tenis era otra cosa, mucho entrenamiento y sacrificio”.
David tiene en claro que para él: “Esto es un hobbie”. El conocer su situación, hace que el actual piloto tenga en claro sus objetivos: “Me gustaría tener una carrera y ganar alguna fecha de Rally, pero hay gente que lleva muchos años corriendo y yo quiero divertirme. Mejorar mi nivel, seguro, pero tomándolo con paciencia”.
Está por empezar la nueva fecha del Rally Mundial en Argentina... ¿Cómo le irá a David?
Fuente: Ignacio Castro
No hay comentarios:
Publicar un comentario