El empate de Juan Aurich ante San Jose de Oruro abrio una ventana de esperanza para el cuadro de Nuñes.
D´Onofrio aseguró que si River no logra avanzar en la Copa no habrá debacle: "Hay que tener memoria, este equipo ganó todo". Pero en caso de conseguirlo, avisó que serán candidatos. "Si ganamos, ojo...",Dijo.
River afrontará el partido frente a Tigres en México con cierta ambigüedad. Por un lado está el temor al fracaso, a terminar afuera en un grupo totalmente accesible. Y por otro, el empuje que generaría salir adelante de esta situación, la chance de renovar fuertemente el ánimo. "El equipo está preparado. Si ganamos, ojo. Cuando uno aprende de los malos momentos, sale fortalecido. Creo que esto es lo que puede ocurrir", expresó, convencido, Rodolfo D´Onofrio.
Igual, el presidente del Millo es consciente de lo difícil que la tienen y por las dudas se escudó: "Espero que el partido de este miércoles nos coloque con posibilidades de pasar a octavos de final, pero quedar eliminados no sería un papelón. Este equipo ganó todo. Si se tiene memoria, hemos logrado cosas maravillosas". Y no cree que les haya tocado un grupo fácil. "Si bien no son rivales de envergadura como otros, son difíciles. Nos tocó ir a la altura, lo cual es todo una complicación", deslizó en Un Buen Momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario