sábado, 23 de mayo de 2015

CLAVES PARA LLEGAR FELIZ A TU TRABAJO :)

Existen distintas maneras de lograr la felicidad en tu centro laboral.
 En algún momento nos hemos cuestionado sobre el lugar en el que estamos y con mayor frecuencia ocurre en referencia a nuestro trabajo. El hecho es que, al no  sentirnos seguros sobre si el ambiente en el que nos desenvolvemos es el más adecuado para nosotros, dudamos y pensamos si realmente debemos seguir haciendo algo que no nos apasiona.

Existen miles de personas que conservan su trabajo por una sola razón, la remuneración que reciben a cambio de su esfuerzo. Y  pese a que lo odien, el hecho de tener a fin de mes el pago es un incentivo que los mantiene vigentes. Sin embargo, ¿Qué pasa con la otra gran parte de la población que solo busca un ambiente idóneo para desarrollarse laboralmente? pues bien, muchos de ellos no lo encuentran y tienen que doblar la rodilla porque al fin y al cabo necesitan trabajar.
Sin embargo, existen claves que te harán llegar feliz al trabajo.
1. Escucha tu canción favorita
Probablemente te levantes sin ganas de ir al trabajo pero recuerda uno mismo elige el estado de ánimo que tendrá por el resto del día, escuchar tu canción preferida sin duda genera cambios amigables en ti y de esta manera iniciaras tu día motivado.
2.Ten pensamientos positivos
Si constantemente repites lo grandioso que será tu día y que todo marchará bien, ten por seguro que pese a los inconvenientes que ocurran (porque la vida no es un cuento de hadas en el que todos viven felices) saldrás airoso y resolverás con entusiasmo lo que te aqueje. Así que nunca debes rendirte y decir que ya no puedes, por el contrario recuerda  lo que has tenido que pasar a lo largo de tu vida y verás que no todo es tan malo como parece.
3.Toma un descanso
Nuestra sociedad se ha visto envuelta en una crisis que tiene como protagonista al estrés y este es el motivo por el que mucha de las personas se han visto afectadas, la intensidad del trabajo en ciertas ocasiones  genera dificultades en el desenvolvimiento de nuestra vida tanto personal como laboral es por ello, que tomarse un descanso es sustancial para continuar, ya sea realizando deporte o incluso uno mismo relajándose  en casa.
4.Ponte metas
Si realmente te das cuenta que estas en el lugar equivocado y lo que estás haciendo no es de tu agrado, tómalo como una experiencia dentro de tu proceso de aprendizaje y busca lo que realmente te apasione, piensa que el trabajo que tienes solo te ayudará alcanzar lo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario