jueves, 9 de abril de 2015

Milagros Inesperados

Con un Final de película River logro empatar un partido muy difícil en México. ¿El Desenlace? 1 Gol de Teo y otro de Mora para darle suspenso a la clasificación. 


RECEN POR MI


Increíble lo de River, casi eliminado a los 40 minutos y estar más vivo que nunca, cerca de la resurrección. La ilusión crece. Así como la esperanza, aunque no depende de sí mismo.
El 2-0 lo dejaba último en el grupo con tres puntos y había una sola combinación de resultados que lo podía clasificar a octavos de final. Ahora el panomara oscuro se esclareció bastante, en comparación a como estaba. Sigue comprometido, pero ya no tanto. Primero deberá ganarle el miércoles que viene a San José de Oruro (4 puntos). Y en simultáneo, que Juan Aurich (6) no consiga el triunfo de local contra Tigres, que pondrá suplentes porque el fin de semana siguiente tiene el clásico con Rayados del Turco Mohamed.
Ganar, no le queda otra. Si lo hace por un gol, definirá con los peruanos por diferencia de gol a favor, siempre y cuando los de Perú empaten; si lo hace por más, pasa directo. Cuando estaba en la lona, ahora puede creer en el milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario